24.1 C
Caracas
martes, 23 julio, 2024

Salomón Rondón alcanzó los 202 goles anotados en su carrera

En una noche soñada para la selección venezolana, en el debut del técnico argentino José Pékerman, Rondón lideró la delantera vinotinto, apoyada en el juego creativo de Rómulo Otero y las llegadas de Darwin Machís y Yeferson Soteldo

-

Salomón Rondón, delantero del Everton inglés y de la selección venezolana, superó el viernes los 200 goles durante su carrera profesional y con el ‘hat trick’ conseguido con la Vinotinto ante Bolivia en el partido por eliminatorias mundialistas alcanzó los 202 tantos.

Rondón, además, es el único jugador venezolano que ha conseguido dos ‘tripletas’ con los colores de la selección, en 2009 contra Japón y el viernes ante la Bolivia dirigida por el exestratega venezolano César Farías.

“Es un motivo para continuar esforzándome al máximo para ampliar esta cifra, y para seguir dedicándoselos a mi gente”, comentó Salomón Rondón quien compartió un video en su cuenta de Twitter que resume los 202 tantos anotados. «202 goles. Y los que quedan», escribió el delantero vinotinto.

Salomón Rondón cree que la Vinotinto mostró todo su potencial frente a Bolivia

En una noche soñada para la selección venezolana, en el debut del técnico argentino José Pékerman, Rondón lideró la delantera vinotinto, apoyada en el juego creativo de Rómulo Otero y las llegadas de Darwin Machís y Yeferson Soteldo.

«Volver. Marcar. Marcar de nuevo. Una vez más. Ganar. Y sonreír. (Tranquilos, no se me olvidó anotar)», agregó Rondón en su cuenta de Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a