22.6 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Salomón Rondón: «Aquí no se rinde nadie»

Con una fotografía besando la camisa de la selección de Venezuela, el Gladiador Salomón Rondón publicó un mensaje en su cuenta de Twitter manifestando su alegría por el triunfo de la Vinotinto

-

Caracas.- Para los jugadores de la Vinotinto, el triunfo ante la selección de Chile 2-1 conseguido este martes, 17 de noviembre en el estadio Olímpico de la UCV hace que el sueño de clasificar a un Mundial de Fútbol se mantenga intacto. Venezuela venció en casa a la Roja por primera vez en su historia.

El Gladiador Salomón Rondón, quien marcó el gol de la victoria de la Vinotinto, no dejó pasar la oportunidad para manifestar su emoción luego del histórico triunfo. «Aquí no se rinde nadie, nadie se da por vencido aquí», publicó Rondón en su cuenta de Twitter junto a varias fotografías del compromiso de hoy.

Foto: @salorondon23

Por su parte, el jugador del Granada, Darwin Machís, manifestó: «Ni hoy somos los mejores, ni ayer éramos los peores». Asimismo, señaló que los 3 puntos conseguidos este martes, son importantes para las aspiraciones mundialista. «El sueño sigue intacto. Orgulloso hoy y siempre de ser #vinotinto», sentenció Machís quien tuvo una actuación protagónica en el partido.

LEE TAMBIÉN

Henderson Álvarez: no me he reportado al Magallanes porque no tengo gasolina

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado