23.4 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Salomón Rondón: «Aquí no se rinde nadie»

Con una fotografía besando la camisa de la selección de Venezuela, el Gladiador Salomón Rondón publicó un mensaje en su cuenta de Twitter manifestando su alegría por el triunfo de la Vinotinto

-

Caracas.- Para los jugadores de la Vinotinto, el triunfo ante la selección de Chile 2-1 conseguido este martes, 17 de noviembre en el estadio Olímpico de la UCV hace que el sueño de clasificar a un Mundial de Fútbol se mantenga intacto. Venezuela venció en casa a la Roja por primera vez en su historia.

El Gladiador Salomón Rondón, quien marcó el gol de la victoria de la Vinotinto, no dejó pasar la oportunidad para manifestar su emoción luego del histórico triunfo. «Aquí no se rinde nadie, nadie se da por vencido aquí», publicó Rondón en su cuenta de Twitter junto a varias fotografías del compromiso de hoy.

Foto: @salorondon23

Por su parte, el jugador del Granada, Darwin Machís, manifestó: «Ni hoy somos los mejores, ni ayer éramos los peores». Asimismo, señaló que los 3 puntos conseguidos este martes, son importantes para las aspiraciones mundialista. «El sueño sigue intacto. Orgulloso hoy y siempre de ser #vinotinto», sentenció Machís quien tuvo una actuación protagónica en el partido.

LEE TAMBIÉN

Henderson Álvarez: no me he reportado al Magallanes porque no tengo gasolina

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a