“Salo” Rondón vive “un momento único” con los 10 goles en la Premier

El delantero venezolano, aunque no pudo evitar la caída de su equipo frente al Liverpool, logró anotar el tanto del empate para complicarle las cosas al conjunto que pelea por el campeonato inglés

355
El venezolano se unió a una lista exclusiva de jugadores sudamericanos capaces de marcar los 10 goles en una temporada, en la cual figuran Tévez, Aguero y Luis Suárez entre otros | Foto: EFE

Caracas.- Estar viviendo “un momento único en su carrera“, afirmó el delantero venezolano del Newcastle inglés, Salomón Rondón, quien alcanzó este pasado fin de semana los diez goles en la Premier League.

El equipo donde milita el criollo disputó un emocionante encuentro con el Liverpool, conjunto que además de disputar el campeonato de la liga inglesa con el Manchester City, deberá pelear también este martes por su pase a la final en la Liga de Campeones, contra el Barcelona.

Aunque “SaloRondón no pudo evitar la caída del Newcastle ante el Liverpool por 3 a 2, marcó un golazo épico que puso en aprietos a los jugadores del técnico alemán Jürgen Klopp.


LEE TAMBIÉN: 


SALOMÓN RONDÓN: “ESTOY VIVIENDO UN MOMENTO ÚNICO EN MI CARRERA”

Su tanto vino en el minuto 54, con el cual se empataba el juego en 2-2 y el Liverpool quedaba prácticamente al borde del precipicio, pues si se igualaba el partido, quedaba descartado en la lucha por el campeonato inglés.

Fue el delantero Origi quien el minuto 86 destrabó el partido, anotando el tercero para el Liverpool. No obstante, Rondón confirmó su buen momento. Ha logrado diez tantos en 31 encuentros y aún falta un juego para el cierre de la liga.

“Me hace muy feliz haber roto de nuevo mis marcas. Ya son cuatro temporadas en la Premier League y la verdad es que cada vez me he ido sintiendo mejor. En la actualidad estoy viviendo un momento único en mi carrera. Entreno para mantenerlo y seguir ayudando de esta manera a mi equipo”, explicó el atacante.

Además, Rondón se une a la lista de jugadores sudamericanos de esta década capaces de superar los diez tantos en una temporada, junto a Luis Suárez, Alexis Sánchez, Maxi Rodríguez, Carlos Tévez, Sergio Agüero, Leonardo Ulloa, Roberto Firmino, Gabriel Jesús, Philippe Coutinho y Richarlison.

DÉJANOS TU COMENTARIO