“Salo” culminó la temporada 2019 con 11 goles en la premier

El delantero del Newcastle demostró en la última fecha por qué fue galardonado como jugador del año en ese club

258
El delantero venezolano anotó el cuarto tanto en la goleada de 4-0 ante el Fulham. Foto Chroniclelive.com

Caracas.- Con 11 dianas culminó Salomón Rondón su cuarta temporada en la Premier League, vistiendo los colores del Newcastle United.

Quien fuera galardonado como el mejor jugador del año de ese equipo, cerró con broche de oro la goleada de los dirigidos por Rafa Benítez ante el Fulham por 4-0, al anotar su undécimo tanto de la temporada al minuto 90, poco antes que sonara el silbato para finalizar el encuentro.

El gol 11 de “Salo” en esta temporada vino en la última fecha de presente temporada. Newcastle finalizó en el puesto 13 de la tabla con 45 puntos. De los 48 goles a favor, aparte de los 11 convertidos por el venezolano, otros tantos llegaron también gracias a sus ocho asistencias durante la presente campaña.

A nivel colectivo, los de Rafa Benítez finalizaron una campaña discreta, los 10 puntos de los últimos 15 que disputaron les permitieron escaparse definitivamente del peligro del descenso.


LEE TAMBIÉN: 


LAS COLAS PARA SURTIRSE DE GASOLINA SIGUEN SIENDO KILOMÉTRICAS EN MACHIQUES

Lo cierto es que el caraqueño de 29 años cerró la mejor cosecha personal en la liga inglesa, tras superar los nueve conseguidos en la 2015/16, los ocho en la 2016/17 y los siete tantos de la 2017/18.

Rondón anotó por segundo juego consecutivo luego de haber convertido también en la 37ª fecha en el 2-3 ante Liverpool.

DÉJANOS TU COMENTARIO