Salida de Messi del Barcelona FC generó una explosión de memes en redes

Algunos usuarios en redes sociales pronosticaron a través de los memes que el argentino Lionel Messi puede ser contratado por la Juventud donde juega Cristiano Ronaldo o incluso que puede ser fichado por el París Saint-Germain en el que milita Ángel Di María

363
Foto: Archivo referencial

Caracas.- Los memes relucieron nuevamente en redes sociales, después de confirmarse el pasado 5 de agosto, la salida del delantero argentino Lionel Messi del Barcelona FC tras no renovar su contrato, según anunció el club catalán.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró que la renovación de Messi hubiese puesto en riesgo el futuro del club, debido a problemas salariales que sufre el equipo de la Liga española.

“Messi quería quedarse, pero no teníamos margen salarial para hacerlo posible”, dijo Laporta. Explicó que la única posibilidad de inscribir a Messi pasaba por aceptar el acuerdo de LaLiga con el fondo internacional CVC, dispuesto a inyectar 2.700 millones de euros.

“Recibimos una herencia nefasta con una masa salarial deportiva que representa el 110% respecto a los ingresos totales del club. Hacer una inversión del volumen que suponía el contrato de Messi tenía ciertos riesgos para el club”, manifestó.

El Barça terminó agradeciendo el aporte de “la Pulga” para el crecimiento del club, y le deseó lo mejor en su futuro al delantero estrella.

A continuación, te mostramos algunos memes graciosos y con algunos pronósticos del equipo nuevo de Messi después de su retirada del club catalán del fútbol español, en el que jugó desde que tenía 16 años de edad:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.