16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Rubén Limardo ganó oro en el Gran Prix de Budapest

Este domingo 6 de marzo, el medallista olímpico venció 13-5 al húngaro David Nagy en la final de espada masculina

-

Rubén Limardo ganó medalla de oro en el Gran Prix de la Federación Internacional de Esgrima @FIE_fencing en Budapest. En el encuentro de este domingo 6 de marzo, el medallista olímpico venció 13-5 al húngaro David Nagy en la final de espada masculina.

Foto: Twitter @PanamSports

El atleta no tardó en compartir la alegría a través de sus redes sociales.

Con este logro, el campeón Panamericano y campeón de las Olimpiadas de Londres 2012, se prepara para conquistar los juegos Panamericanos Santiago 2023 y París 2024.

;
;

La Federación Internacional de Esgrima publicó en su cuenta de Twitter el cuadro con los nombres de los ganadores, al tiempo que envió palabras de felicitaciones.

El venezolano Rubén Limardo gana la Copa del Mundo en Suiza

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a