22.7 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Round Robin | Cardenales apaleó a los Leones y Tigres blanqueó a Magallanes

Cardenales de Lara venció 19 a 6 a los Leones del Caracas, mientras que Tigres de Aragua dominó al Magallanes con marcador de 7-0

-

Caracas.- Cardenales de Lara se sacó la espina con los Leones del Caracas este jueves, 5 de enero, en el Universitario. Los pájaros rojos desplegaron todo su poder ofensivo para masacrar a los melenudos con marcador de 19-6.

La paliza crepuscular se produjo exactamente dos años después de haber implantado una marca de carreras en un partido de postemporada, después de que también un 5 de enero, aunque del año 2021, anotaron 22 veces, así lo publicó el portal de la Lvbp.

Asimismo, el portal de la Lvbp, revela que los Cardenales de Lara lograron una nueva marcar al pisar al menos 12 veces el home, en un mismo inning.

Video | José Altuve también bailó tambor en sus vacaciones en Venezuela

“Hoy fuimos más agresivos. Salimos a atacar a Villanueva. Sabemos que cuando el viene bien puede traernos problemas. Conversamos hoy temprano, hablamos sobre el bateo, de hacerle swing a buenos pitcheos y eso fue lo que nos funcionó”, exclamó en entrevista a Televen, Hernán Pérez.

Tigres blanqueó al Magallanes

El abridor de los Tigres de Aragua, David Ramos, se combinó con tres lanzadores para reducir a solo dos hits la toletería de Navegantes del Magallanes, y llevarse la victoria 7-0 en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, la noche de este jueves, 5 de enero.

Fue la segunda victoria por blanqueo y con la misma pizarra para Tigres, que la noche previa en el mismo escenario, aplicó idéntico tratamiento a Tiburones de La Guaira.

Fanáticos de La Guaira critican a Henry Blanco por la derrota ante el Caracas

“David es un pitcher con talento. Conozco su repertorio. Ambos conversamos para sacar el mejor provecho a esos pitcheos. Falló algunos, es cierto. Pero no hubo daños que lamentar, pues pudimos maniatar a los contrarios”, declaró orgulloso el experimentado receptor.

Con información de la Lvbp

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a