Roniel Campos se tituló campeón de la Vuelta al Táchira

Roniel Campos logró coronarse con el primer lugar de la carrera tras obtener un tiempo de 23:53.12 en la general del evento

67
El nativo de Nirgua, Roniel Campos, quien gana por primera vez el evento, es integrante del Deportivo Táchira | @DvoTachira

Caracas.- El yaracuyano Roniel Campos, integrante del equipo Deportivo Táchira, se tituló este domingo campeón de la Vuelta al Táchira tras completar la ruta de más de 900 kilómetros en un tiempo de 23:53.12.

El aurinegro solo necesitó el octavo lugar de la etapa que coronó el ciclista del team Venezuela País de Futuro (VPF), Leonel Quintero, para conseguir el título, debido a que contaba con el respaldo de los buenos resultados conseguidos por sus compañeros de equipo.

LEE TAMBIÉN

Daniel Dhers se ubica de noveno en Mundial de Ciclismo y clasifica a Tokyo

Campos es ahora el primer ciclista proveniente de Nirgua en obtener el preciado título. Quintero dominó la última etapa de la carrera, de unos 115,20 kilómetros, con tiempo de 02:58.39, y también quedó ciclista líder en la general por puntos.

La modalidad de Sprint quedó en manos del colombiano Juan Hoyos, miembro del equipo Gesprom, quien pudo totalizar 50 puntos en esa categoría. A Hoyos le siguieron Isaac Yaguaro, de Ciclo Corse (Distrito Capital), con 43 unidades, y Jesús Villegas, de la Gobernación de Miranda Trek-Bicicletas Castilla con 16.

Kevin Rivera, de Costa Rica e integrante del equipo italiano Androni Sidermec, ganó en la categoría de montaña, mientras que en la modalidad de equipos el título de campeón 2020 fue para el Deportivo Táchira.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO