Rondón, Herrera y Osorio no jugarán partidos eliminatorios contra Bolivia y Uruguay

Yangel Herrera, jugador del Granada de España, sufrió una lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda, mientras que Rondón reportó problemas físicos y trabaja con un fisioterapeuta en su recuperación

168
Los tres jugadores se encuentran lesionados | Fotos: archivo

Caracas.- Los futbolistas venezolanos Salomón Rondón, Yangel Herrera y Yordan Osorio no podrán jugar los partidos de eliminatoria mundialista contra Bolivia y Uruguay previstos para el 3 y 9 de junio, respectivamente, debido a que se encuentran lesionados, informó este jueves el director técnico de la Vinotinto, José Peseiro.

“Ni Herrera ni Salomón estarán para la clasificación, sin embargo pueden estar para la Copa América”, dijo el seleccionador de la Vinotinto en rueda de prensa en la que conversó con los medios sobre el módulo de trabajo que estará llevando a cabo para afrontar la doble fecha eliminatoria ante Bolivia y Uruguay.

Con respecto a Rondón, detalló que debía incorporarse el próximo 22 de mayo pero una lesión lo sacó de convocatoria, reseñó el portal Contrapunto. Asimismo, indicó que el defensor central Yordan Osorio tampoco podrá jugar estos partidos por razones médicas. “Yordan Osorio no puede estar con nosotros. Es muy importante para el equipo. Hablamos con su médico”, declaró.

LEE TAMBIÉN

El venezolano Salomón Rondón culmina su temporada con el CSKA Moscú

Yangel Herrera, jugador del Granada de España, sufrió una lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda, mientras que Rondón reportó problemas físicos y trabaja con un fisioterapeuta en su recuperación, acotó Peseiro.

Tenemos la responsabilidad de ganar partidos, en nuestra mente tenemos que queremos ganar ambos compromisos”, expresó el director técnico de la Vinotinto al ser consultado sobre la expectativas de La Vinotinto de cara a los próximos compromisos.

Lee la nota completa aquí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.