Con 34 jonrones y 21 años, Ronald Acuña supera récord de Miguel Cabrera

Con 21 años en 2004, Miguel Cabrera conectó 33 jonrones cuando jugaba para los Marlins. 15 años después, su connacional de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., llega a los 34 cuadrangulares en Grandes Ligas y supera el récord de vuelacercas para un venezolano a esa edad

602

Atlanta (EE. UU.).- El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. continúa encendido con el bate en Grandes Ligas, luego de que conectara su jonrón número 34 de la temporada frente a los Mets de Nueva York, con lo cual supera el récord del también venezolano Miguel Cabrera, quien conectó más de 33 cuadrangulares con apenas 21 años de edad.

Acuña Jr. logró su jonrón número 34 en la cuarta entrada, sin compañeros en base, al cazar la serpentina del abridor Zack Wheeler.

De las cinco carreras anotadas por los Bravos de Atlanta para vencer a los Mets de Nueva York, el venezolano impulsó la cuarta.


LEE TAMBIÉN: 

VENEZOLANO RONALD ACUÑA CONSIGUE SU JONRÓN 33 EN GRANDES LIGAS

Los Bravos consiguieron su segunda victoria seguida y dejan su marca en 71-50, para continuar liderando la División Este de la Liga Nacional.

Con información de EFE

DÉJANOS TU COMENTARIO