25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Con 34 jonrones y 21 años, Ronald Acuña supera récord de Miguel Cabrera

-

Atlanta (EE. UU.).- El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. continúa encendido con el bate en Grandes Ligas, luego de que conectara su jonrón número 34 de la temporada frente a los Mets de Nueva York, con lo cual supera el récord del también venezolano Miguel Cabrera, quien conectó más de 33 cuadrangulares con apenas 21 años de edad.

Acuña Jr. logró su jonrón número 34 en la cuarta entrada, sin compañeros en base, al cazar la serpentina del abridor Zack Wheeler.

meta_value

De las cinco carreras anotadas por los Bravos de Atlanta para vencer a los Mets de Nueva York, el venezolano impulsó la cuarta.

;
;


LEE TAMBIÉN: 

VENEZOLANO RONALD ACUÑA CONSIGUE SU JONRÓN 33 EN GRANDES LIGAS

Los Bravos consiguieron su segunda victoria seguida y dejan su marca en 71-50, para continuar liderando la División Este de la Liga Nacional.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a