18.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Ronald Acuña se niega a jugar con La Guaira: qué le dicen los fanáticos

"Me pueden dejar en la Guaira si quieren, igual no voy a jugar ahí", comentó el grandeliga de los Bravos de Atlanta, luego de que el gerente de los Tiburones de la Guaira, Cesar Collins, informara que el cambio de Acuña a los Cardenales de Lara es complejo

-

Caracas.- Aún no inicia la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), pero ya se comienza a sentir el fanatismo en las redes sociales, especialmente en los seguidores de los Tiburones de La Guaira, que no han dudado en responder a las declaraciones del grandeliga Ronald Acuña Jr, quien aseguró que no pretende jugar con el equipo escualo.

«Me pueden dejar en la Guaira si quieren, igual no voy a jugar ahí», comentó el grandeliga de los Bravos de Atlanta, luego de que el gerente de los Tiburones de la Guaira, Cesar Collins, informara que el cambio de Acuña a los Cardenales de Lara es complejo.

De acuerdo con las declaraciones de Collins, el cambio está lejos porque no existe aún una negociación entre ambos equipos. Se conoció también que el gerente deportivo viajará a Estados Unidos a tratar de conversar con Ronald Acuña.

Por su parte, el portal web El Fildeo sostiene que una de las razones por las que Acuña quiere jugar con los Cardenales de Lara, es porque varios miembros de su familia pertenecen o formaron parte este equipo entre ellos: Kelvim Escobar, Elvis Escobar, Alcides Escobar y Vicente Campos.

Otro de los motivos es porque su agente, Alexander Salazar, tiene la academia en esta ciudad y Acuña Jr., al venir a Venezuela, pasa sus vacaciones y entrena allí.

Qué dicen los fanáticos

Las declaraciones de Acuña hicieron estallar las redes sociales, muchos de los seguidores de La Guaira le brindaron su apoyo, mientras que otro grupo lo criticó.

«Ronald Acuña Jr está en su derecho en negarse a jugar con Tiburones, nadie lo obliga hacerlo. Lo que esta de más, son sus comentarios a través de sus redes haciéndolo ver como un niño malcriado en vez de un profesional», dijo el usuario Jean C Hernández.

Mientras que Guillermo Sánchez publicó: «A mí me van a perdonar pero Ronald Acuña Jr. es un malcriado niño inmaduro. Lo triste es que tiene un enorme talento pero con esa actitud no llega a ningún lado. Para mí, queda fuera del lote al que le guardo respeto».
«Dudo que Tiburones deje pasar la oportunidad de fortalecer su base con una barajita cómo Ronald Acuña, el que quiera ser cambiado a otro equipo es una buena noticia para los escualos, situación parecida a la de Félix Hernández en su momento con Cardenales», agregó Leonardo Garcés.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a