21.7 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Ronald Acuña sale de la alineación de Bravos de Atlanta por una lesión

El dirigente de los Bravos precisó que aunque Ronald Acuña ha mostrado mejoría en cuanto a los dolores que han afectado su rodilla derecha, el conjunto decidió darle más tiempo de descanso con el objetivo de que logre una mayor recuperación

-

Los Bravos de Atlanta han actuado con cautela ante las molestias presentadas por el jardinero venezolano Ronald Acuña en su rodilla derecha, a quien dejaron fuera del juego de este martes, 30 de agosto.

El dirigente de los Bravos, Brian Snitker, precisó que aunque su estelar jardinero ha mostrado mejoría en cuanto a los dolores que han afectado su rodilla derecha, el conjunto decidió darle más tiempo de descanso con el objetivo de que logre una mayor recuperación.

«Simplemente vamos a llevarlo y ver si podemos lograr que esté bien. No estoy preocupado. Tenemos tiempo. Si tuviese que jugar, si la postemporada arrancara hoy, no habría duda de que estaría jugando», explicó Snitker al hablar con la prensa.

Los Bravos se enfrentan este martes a los Rockies de Colorado y será el tercer partido que Acuña estará fuera de la alineación del conjunto de Atlanta.

En este espacio de tiempo que inició el sábado 27 de agosto, Acuña acumula un total de cuatro días sin alinear para los Bravos, ya que el equipo estuvo de descanso el lunes.

En julio del año pasado el jardinero de 24 años se rompió el ligamento cruzado anterior derecho y fue sometido a una cirugía que lo obligó a perderse el resto de la temporada.

Ante esta situación, el mánager de los Bravos indicó que, el ganador del premio Novato del Año en la temporada 2018, ha estado jugando toda la campaña con molestias que son parte del proceso normal cuando se está recuperando de un procedimiento quirúrgico como al que fue sometido.

El originario de La Guaira ha disputado 91 juegos en la actual temporada logrando batear para promedio de .274, con 10 jonrones y 35 remolcadas, además de sumar 17 dobles y 25 bases robadas en 35 oportunidades que se ha ido al robo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a