Ronald Acuña no jugará este fin por dolores en la muñeca

Bravos le realizó evaluaciones médicas y decidió darle descanso para que el próximo lunes pueda entrar en la alineación contra los Nacionales

80
Al parecer, durante un deslizamiento en uno de los juegos recientes, se provocó la lesión que, por ahora, aleja a Ronald Acuña del terreno. Foto: Twitter

Caracas.- El venezolano Ronald Acuña se perderá la serie del fin de semana en Miami debido a dolores en la muñeca izquierda que lo aquejan desde este martes, según lo anunció el equipo en un comunicado y con las declaraciones del mánager Brian Snitker después de la derrota ante los Yanquis el miércoles.

Acuña estaba anotado para jugar ante Nueva York, en el Bronx, pero sintió dolores durante la práctica de bateo. Al parecer la lesión se produjo durante un deslizamiento en las bases en un encuentro reciente, y el dolor se agudizó cuando entrenaba con el madero.

LEE TAMBIÉN

MLB: Bates criollos destacaron en la jornada del fin de semana

Fue reevaluado miércoles y el cuerpo médico del equipo determinó que era mejor descansarlo durante más días, con la esperanza de tenerlo de vuelta el lunes en el Truist Park, donde los Bravos se medirán contra los Nacionales en tres desafíos seguidos.

Atlanta descansará hoy jueves, 13 de agosto, antes de viajar a Miami. El pasado lunes, fue retirado durante el encuentro ante Filis, luego de dos turnos, cuando presentó las molestias. En ese juego se fue en blanco en los dos turnos que estuvo con el bate.

El de la Sabana bateó tres jonrones durante la doble cartelera del domingo contra los Filis, y tiene 1.306 de OPS en sus primeros 10 juegos de agosto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.