Ronald Acuña logró octavo jonrón en temporada 2021 de Grandes Ligas

Luego de conectar este 28 de abril su jonrón número ocho en lo que va de temporada, el venezolano Ronald Acuña mantiene el liderato de cuadrangulares en las Grandes Ligas, empatado con Rhys Hoskins, de los Filis de Filadelfia

98
Foto: Archivo referencial

Atlanta (EE.UU.).- El venezolano Ronald Acuña conectó este 28 de abril su octavo jonrón en la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

El batazo de Acuña fue crucial para asegurar la victoria de los Bravos de Atlanta 5-0 frente a los Cachorros de Chicago.

En el quinto episodio, el oriundo de La Guaira llevó la pelota hasta los 481 pies sobre la barda ubicada entre los jardines izquierdo y central. Esto sucedió ante los lanzamientos del abridor Trevor Williams, sin corredores en base.

Con su jonrón número 8 de la temporada, Acuña mantiene el liderato de cuadrangulares en las Grandes Ligas, empatado con Rhys Hoskins, de los Filis de Filadelfia.

LEE TAMBIÉN

GRANDES LIGAS | RONALD ACUÑA ES EL ACUAL LÍDER JONRONERO DE LA TEMPORADA 2021

La victoria del equipo de Ronald Acuña se la acreditó el abridor Ian Anderson, quien lazó siete episodios.

Por otro lado, el venezolano Miguel Cabrera también sacó la pelota del campo y llegó a 489 cuadrangulares de por vida, lo que lo pone cada vez más cerca de la histórica marca de los 500.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.