24 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Ronald Acuña logró octavo jonrón en temporada 2021 de Grandes Ligas

Luego de conectar este 28 de abril su jonrón número ocho en lo que va de temporada, el venezolano Ronald Acuña mantiene el liderato de cuadrangulares en las Grandes Ligas, empatado con Rhys Hoskins, de los Filis de Filadelfia

-

Atlanta (EE.UU.).- El venezolano Ronald Acuña conectó este 28 de abril su octavo jonrón en la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

El batazo de Acuña fue crucial para asegurar la victoria de los Bravos de Atlanta 5-0 frente a los Cachorros de Chicago.

En el quinto episodio, el oriundo de La Guaira llevó la pelota hasta los 481 pies sobre la barda ubicada entre los jardines izquierdo y central. Esto sucedió ante los lanzamientos del abridor Trevor Williams, sin corredores en base.

Con su jonrón número 8 de la temporada, Acuña mantiene el liderato de cuadrangulares en las Grandes Ligas, empatado con Rhys Hoskins, de los Filis de Filadelfia.

LEE TAMBIÉN

GRANDES LIGAS | RONALD ACUÑA ES EL ACUAL LÍDER JONRONERO DE LA TEMPORADA 2021

La victoria del equipo de Ronald Acuña se la acreditó el abridor Ian Anderson, quien lazó siete episodios.

Por otro lado, el venezolano Miguel Cabrera también sacó la pelota del campo y llegó a 489 cuadrangulares de por vida, lo que lo pone cada vez más cerca de la histórica marca de los 500.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a