Ronald Acuña: «La situación en Venezuela es difícil, pero los niños van a contar con mi apoyo»

El pelotero venezolano envió un mensaje a todos los niños y adolescentes para que sigan sus sueños de jugar en Grandes Ligas. "Jugar béisbol no es solo de un fin de semana es algo de todos los días, luchen y nos vemos aquí en Grandes Ligas", dijo Acuña en una entrevista con el embajador de Estados Unidos en Venezuela, James “Jimmy” Story

400

Caracas.- El pelotero venezolano Ronald Acuña reconoció la crisis por la que atraviesa Venezuela, pero reiteró que siempre apoyará al talento en el país. «La situación en Venezuela es difícil, pero siempre los niños van a contar con mi apoyo», dijo Acuña este jueves, 22 de abril, en una entrevista con el embajador de Estados Unidos en Venezuela, James “Jimmy” Story, en el programa Aló Embajador.

Asimismo, el grandeliga también reconoció que el nivel de béisbol en Venezuela ha bajado un poco, pues la temporada pasada los jugadores de Grandes Ligas no dijeron presente en el campeonato venezolano. «Yo quiero que esto mejore porque quiero jugar en Venezuela», dijo.

LEE TAMBIÉN

Ronald Acuña: tres temporadas llenas de éxitos en las Grandes Ligas

Por otra parte, Acuña manifestó la importancia de la presencia de los fanáticos en los estadios. «El año pasado jugamos sin público, y no es lo mismo, no es lo mismo venir a batear y que todos te griten vamos Acuña», dijo, al tiempo que reveló su deseo que todo vuelva a la normalidad y se acabe la pandemia del COVID-19 para que los fanáticos regresen a los estadios.

Mensaje a los niños

Con tan solo 23 años, el venezolano Ronald Acuña Jr. se ha convertido en un uno de los peloteros con mayor éxito en las Grande Ligas. Y es que el Abusador, como se le conoce, ha demostrado al máximo su talento en el Big Show, razón por la cual muchos niños en Venezuela lo ven como un ejemplo a seguir.

«Yo les digo a los niños que ven que luchen por su sueños, que no se rindan, que le hagan caso a sus padres. Tener disciplina, amor por el juego y nos vemos aquí en Grandes Ligas «, dijo el Abusador, al tiempo que manifestó que el béisbol no es algo de un fin de semana es de todos los días.

La arepa es venezolana

Sin dudarlo, Ronald Acuña le respondió a James “Jimmy” Story que la arepa es venezolana, pues el embajador trató de hacerlo dudar al decir que la arepa era original de Colombia. «La arepa es Venezolana, de eso no hay duda», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.