23.7 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

Ronald Acuña Jr sacó 44 pelotas en Derby de Jonrones de la MLB

-

Caracas.- Aunque no pudo llegar a la final de la competencia, el jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, tuvo una brillante actuación en el Derby de Jonrones que se llevó a cabo en el Progressive Field de la ciudad de Cleveland (EE. UU.), con 44 jonrones en total, teniendo apenas 21 años.

meta_value

Acuña Jr. conectó algunos de los cuadrangulares más largos de la noche, por el cual fue considerado como uno de las estrellas del Home Run Derby a pesar de no haber podido llegar hasta la final. 

meta_value

Su equipo, los Bravos de Atlanta, reseñó en su portal que el criollo también demostró ser uno de los mejores en un Derby en la memoria reciente. 


LEE TAMBIÉN: 

VENEZOLANO RONALD ACUÑA GANARÁ 100 MILLONES DE DÓLARES POR OCHO TEMPORADAS EN GRANDES LIGAS

Varios de los jonrones de Acuña Jr. fueron conectados hacia el jardín derecho y por el centro.

meta_value

Los diarios deportivos del mundo resaltaron que el varguense mostró una increíble potencia, a pesar de haber sido eliminado de la semifinal 19-20 por Pete Alonso, campeón del Derby.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a