27.4 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Ronald Acuña Jr. la bota dos veces en el triunfo de los Bravos de Atlanta

Acuña, quien llegó a 15 jonrones en la temporada, ha pegado cuatro cuadrangulares en sus últimos nueve partidos

-

Estados Unidos.- El jardinero venezolano Ronald Acuña disparó este marte, 27 de septiembre, dos cuadrangulares, anotó un par y produjo dos carreras en la victoria 2-8 de los Bravos frente a los Nacionales de Washington con la que los de Atlanta empataron en el primer lugar del Este de la Liga Nacional con los Metros de Nueva York.

Los Bravos combinaron su éxito ante los Nacionales con la derrota (6-4) de los Metros frente a los Marlins de Miami.

Bravos y Metros comparten ahora el primer lugar con registro de 97-58 en victorias y derrotas.

A ambos equipos le restan siete juegos, de los cuales en tres se enfrentarán en una serie donde podría definirse quién se queda con el título del Este de la Liga Nacional.

Acuña, quien llegó a 15 jonrones en la temporada, ha pegado cuatro cuadrangulares en sus últimos nueve partidos, un tramo en el que además ha remolcado 10 carreras.

Este buen momento de Acuña con el madero ha contribuido a que los Bravos ostenten marca de 8-1.

Orlando Arcia también la botó

Orlando Arcia también se fue para la calle para llegar a 9 bambinazos en la temporada. El vuelacerca de Arcia llegó en la alta del 5to inning luego del primer jonrón de Acuña.

José Altuve llegó a 28 jonrones

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, sigue demostrando su poder, y este martes, 27 de septiembre, también se fue para la calle en dos oportunidades. El Astroboy ya registra 28 jonrones en la temporada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a