22.7 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

Ronald Acuña Jr. jugará el Clásico: usuarios de El Pitazo dicen que no debería

Ante la posible participación de Acuña Jr. en el Clásico Mundial de Béisbol, los usuarios de El Pitazo reaccionaron y más de 45 % de los encuestados rechazó la noticia

-

Caracas.- La polémica con el jardinero de los Bravos de Atlanta y jugador de los Tiburones de La Guaira, Ronald Acuña Jr, aún no termina, pues a pesar de que la estrella dijo que no jugaría el Clásico Mundial de Béisbol, este miércoles, 8 de febrero, se conoció que el nombre de Acuña Jr. podría aparecer en el roster que anunciará el mánager Omar López, esta noche.

Ante la posible participación de Acuña Jr. en el Clásico Mundial de Béisbol, los usuarios de El Pitazo reaccionaron y más de 47 % de los encuestados rechazó la noticia del jardinero en la selección de Venezuela.

El Potro Álvarez defiende a Alex González en polémica con Ronald Acuña Jr.

En la consulta han participaron más de 560 lectores y solo el 35 % aprueba que «el Abusador» integre el roster de Venezuela, mientras que 18 % le da igual que juegue o no el pelotero.

La polémica con el jugador de los Tiburones de La Guaira inició en el segundo juego de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, cuando de manera inesperada Acuña Jr. se retiró del estadio y también de la Liga de Venezuela.

El abandono de Acuña Jr. a los Tiburones de La Guaira se dio luego de que familiares del jugador protagonizaran una trifulca con fanáticos de los Leones del Caracas en las tribunas del estadio Universitario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a