21.2 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Ronald Acuña Jr. demostrará todo su poder en el Festival de Jonrones de MLB

Acuña estará en su segunda competencia en este evento, luego de haber participado en la del año 2019

-

Caracas.- El venezolano Ronald Acuña Jr. confirmó su presencia en el Festival de Jonrones de las Grandes Ligas, que será efectuado el próximo lunes, 18 de julio, en el Dodgers Stadium de Los Ángeles.

Estará será su segunda competencia en este evento, pues «el Abusador» participó en el Festival del año 2019.

Acuña, quien regresó a las canchas luego de perderse gran parte de la pasada temporada por una lesión de rodilla, podrá demostrar que se encuentra en plenitud de condiciones para repartir palos de larga distancia en Dodger Stadium.

Albert Pujols también participará

A sus 42 años, Pujols se convertirá en el primer jugador de 40 años o más en participar en el Festival de Jonrones de las Grandes Ligas.

Pujols, quien está en su última campaña en las Grandes Ligas, y Acuña, quien a pesar de su juventud es la principal figura de los Bravos de Atlanta, tendrán que superar al doble campeón de esta competencia, Pete Alonso, quien también confirmó este lunes que saldrá a defender su reinado en el Festival de Jonrones de las Grandes Ligas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a