26.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Ronald Acuña evitó que funcionarios de polivargas lo matreaquearan

Un video se hizo viral este lunes, en el cual se muestra al pelotero de Atlanta conversando con los efectivos de Polivargas, cuando estos tenían retenido al chofer que le transportaba los neumáticos

-

Caracas. – Un episodio que involucró al grandeliga Ronald Acuña, en el cual habría estado a punto de ser «matraqueado» por funcionarios de Polivargas, se hizo viral en las redes este lunes.

Por Twitter, principalmente, se difundió un video que muestra el momento en el cual Acuña conversa con unos efectivos policiales de esa entidad, quienes habrían intentado confiscarle unos neumáticos costosos e importados, que eran trasladados por un chofer en una camioneta Pick Up, ya que le exigían los documentos de propiedad de los cauchos.

La periodista deportiva Mari Montes (@porlagoma), escribió sobre el incidente: «El incidente de Ronald Acuña tuvo su origen en unos cauchos que pertenecen al jugador, que eran transportados en una camioneta pick up. La policía paró al conductor, intentó ‘matraquearlo’, pero el jugador llegó y el asunto no pasó de ahí…».

Los comentarios sobre el incidente indican que El de La Sabana llamó a las autoridades regionales y les explicó lo que sucedía. A los efectivos les llegó un llamado de atención por lo que desistieron de sus intenciones, pero Acuña no se quiso retirar hasta verificar que llegaran los superiores directos de los Polivargas y aplicaran los correctivos necesarios.

Aunque el asunto fue aclarado por el pelotero, quien es nativo de esa región, en las redes los usuarios no solamente criticaron la intención de los uniformados, sino también la presencia del jugador de Bravos de Atlanta en Venezuela, debido a la inseguridad campante. Algunos recordaron los sucesos de los que han sido víctimas otros destacados deportistas criollos, como por ejemplo, Wilson Ramos y Carl Herrera.

Imágenes: @porlagoma
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado