Ronald Acuña es el líder jonronero de la temporada 2021 de las Mayores

Lamentablemente, el Abusador dejó el partido de este 13 de mayo, en la séptima entrada por una lesión en el tobillo izquierdo

229
Foto Twitter.com @beisbol3bases

Caracas.- El venezolano Ronald Acuña Jr sigue demostrando por qué es uno de los mejores bateadores en la actualidad en la Gran Carpa, pues el Abusador se consolidó este miércoles, 13 de mayo, como el líder jonronero en la temporada 2021 de MLB.

Con 12 cuadrangulares, el varguense domina el departamento de vuelacercas seguido del jugador de los Medias Rojas de Bostón, JD. Martínez, quien registra hasta los momentos 10 jonrones, igual que Mitch Haniger, de los Marineros y José Ramírez de los Indios.

LEE TAMBIÉN

Miguel Cabrera se convierte en el venezolano con más hits en Grandes Ligas

El cuadrangular número 13 del Abusador llegó este 13 de mayo, en el juego que su equipo perdió 4-8 ante los Azulejos de Toronto. Partido en el que el campocorto Bo Bichette fue el héroe, al conectar un doblete de dos carreras en la novena entrada.

Lamentablemente, los Bravos no solo perdieron el compromiso, sino que perdieron al jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., que dejó el partido en la séptima entrada por una lesión en el tobillo izquierdo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.