26.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Ronald Acuña disparó cuadrangular en remontada de Bravos ante Washington

El patrullero se fue de 3-1, con tres anotadas y dos impulsadas, en el duelo que lograron ganar los de Atlanta este jueves tras comenzar perdiendo por 5-0

-

Caracas.- El jardinero criollo Ronald Acuña Jr. disparó un cuadrangular de dos carreras la noche de este jueves 10 de septiembre, con el que ayudó a su equipo, los Bravos de Atlanta, en la remontada lograda ante los Nacionales de Washington, durante un encuentro que comenzaron perdiendo por 5-0, pero que terminaron ganando por 7-6.

Washington cobraba ventaja con cinco rayas anotadas en las dos primeras entradas, pero cuando el juego se encontraba 5-2, vino Acuña en el quinto episodio para conectar el que sería su cuadrangular número 11 en esta temporada. El estacazo puso la pizarra 5-4.
El bambinazo lo anotó ante los envíos del lanzador Wander Suero.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | Pablo Sandoval: después de la Serie Mundial no fue el mismo

Washigton tomó nuevamente ventaja, pero Freeman, quien se lució con un par de jonrones en ese encuentro, y luego Swanson, terminarían por darle la ventaja a los Bravos a punta de batazos.

Otro nativo bateó en ese encuentro. Se trata de Asdrúbal Cabrera, quien se fue de 4-2 con una remolcada, por el lado de los Nacionales.

Acuña ya acumula seis jonrones en los ocho partidos recientes, pero totaliza 11 en la presente temporada. En este duelo frente a Nacionales se fue de de 3-1 con tres anotadas y dos impulsadas.

LEE TAMBIÉN

Lionel Messi podrá jugar la primera fecha de las eliminatorias contra Ecuador

En sus números acumula 22 impulsadas como primer bate en lo que va de campaña, y tras esta victoria dejó su promedio en .286/.440/.667.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado