23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Pete Alonso gana el Jonrón Derby 2019

-

Caracas.- Este lunes 8 de julio, en el estadio Progressive Field, se llevó a cabo el Jonrón Derby 2019. El evento contó con la participación del venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña, y del novato sensación Vladimir Guerrero Jr. 

Acuña, en la primera ronda, venció a Josh Bell 25-18; sin embargo, el criollo logró llegar a semifinales, pues Pete Alonso, con 20 bambinazos, superó los 19 conectados por el venezolano.

Por su parte, Vladimir Guerrero Jr, hizo historia como el bateador más joven en competir en dicho evento. La actuación de Guerrero fue excepcional, pues en la semifinal ante Joc Pederson de los Dodgers de Los Ángeles impuso el récord de la competencia con 29 cuadrangulares.

;
;


LEE TAMBIÉN: 
TROTAMUNDOS DE CARABOBO SE TITULÓ CAMPEÓN EN UNA FINAL ÉPICA



Mientras que Pete Alonso se impuso en la primera ronda a Santana de los Indios de Cleveland y ya en semifinales venció al venezolano, para así conseguir su pase a la final ante Vladimir Guerrero Jr.

El bateador de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr, conectó 22 bambinazos en la final, pero no fueron suficientes para contener al gandeliga de los Mets, Pete Alonso, quien sacó 23 vuelacercas suficientes para llevarse el título en un agonizante Jonrón Derby 2019.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a