21.5 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Ronald Acuña aseguró estar dispuesto a jugar con Los Tiburones

El jardinero de Atlanta reveló sus intenciones a varios seguidores, durante un chat por la red social Instagram

-

Caracas.- “Si hay poca temporada aquí, yo voy a jugar con Tiburones. He querido jugar con La Guaira desde que firmé, pero no ha sido decisión mía”, fue el mensaje de Ronald Acuña Jr, el patrullero de Bravos de Atlanta, durante una conversación por la red Instagram con sus seguidores, este pasado martes, 14 de abril, en la medianoche.

Acuña reveló sus deseos de poder uniformarse con los escualos, y disfrutar del campeonato criollo, si la temporada en Las Mayores no se extiende tanto.

La información se difundió rápidamente en las redes y medios deportivos este jueves, 16 de abril, apenas se conoció de las intenciones de uno de los grandeligas más destacados en la temporada anterior.

LEE TAMBIÉN

LVBP organizará el campeonato 2020 a pesar del coronavirus

De hecho, la web El Emergente dio a conocer que Atlanta, al saber de la decisión de Acuña de jugar en la liga venezolana, aún cuando se encontraba todavía en las ligas menores del club, fue enviado a Australia apenas cumplió los 18 años, todo con la finalidad de evitar que pudiera entrar en contacto con el circuito criollo.

La crisis social venezolana, incluyendo los graves problemas de seguridad personal, fueron las principales excusas de la directiva de Bravos para no enviarlo a Venezuela, decisión que pesa más ahora cuando ha firmado un contrato por 100 millones de dólares, según lo publicado por El Emergente.

Acuña Jr. con apenas dos años batea para .285/.365/.532 con 67 jonrones y 165 carreras remolcadas, y formar parte, además, de la lista de peloteros venezolanos que a pesar de debutar en Grandes Ligas, aún no lo ha hecho en la pelota profesional venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a