Ronald Acuña alcanza la cifra de 101 jonrones conectados en Grandes Ligas

La noche del pasado 21 de junio, el varguense Ronald Acuña se convirtió en el sexto pelotero más rápido en la historia de las Grandes Ligas en acumular 101 cuadrangulares como profesional

242
| Foto: archivo referencial

Nueva York.- El venezolano Ronald Acuña logró la noche del pasado 21 de junio alcanzar la cifra de 101 jonrones conectados en Grandes Ligas, luego de conectar un cuadrangular que le dio la victoria a Bravos de Atlanta contra los Mets de Nueva York.

El jonrón número 20 de Acuña en lo que va de temporada de MLB hizo que Atlanta dividiera una victoria por lado en el juego de una doble cartelera contra los Mets.

El varguense se convirtió también en el sexto pelotero más rápido en la historia de las Grandes Ligas que logra acumular 101 cuadrangulares como profesional.

Acuña logró el jonrón 100 frente a los Cardenales de San Luis en el Truist Park de los Bravos.

LEE TAMBIÉN

GRANDES LIGAS | RONALD ACUÑA HIZO GANAR A BRAVOS CON JONRÓN FRENTE A LOS METS

Los pronósticos en las Mayores vaticinan que Acuña puede superar este 2021 su marca de 41 bambinazos, lograda en la temporada 2019.

En los últimos partidos ha logrado conectar batazos de vuelta completa de más de 400 pies.

Con tan solo 23 años, el venezolano se ha convertido en un uno de los peloteros con mayor éxito en las Grandes Ligas.

“Yo les digo a los niños venezolanos que luchen por su sueños y que tengan disciplina; nos vemos aquí en Grandes Ligas”, dijo Acuña el 22 de abril en una entrevista con el embajador de Estados Unidos en Venezuela, James “Jimmy” Story, en el programa Aló Embajador.

LEE TAMBIÉN

RONALD ACUÑA ES EL LÍDER JONRONERO DE LA TEMPORADA 2021 DE LAS MAYORES

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.