22 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Romain Grosjean se reencuentra con el equipo que le salvó la vida

En un video difundido por redes se observa al piloto accediendo a las instalaciones del trazado con ambas manos vendadas y una férula en la pierna izquierda

-

El piloto francés Romain Grosjean, del equipo Haas y que el pasado domingo sufrió un fuerte accidente en el Gran Premio de Baréin, visitó este jueves el trazado para agradecer a comisarios y al personal médico su ayuda en el accidente del pasado domingo.

En un video que distribuyen los organizadores del Mundial en las redes sociales, Grosjean aparece accediendo a las instalaciones del trazado con ambas manos vendadas y una férula en la pierna izquierda.

Grosjean bromea y asegura: «Esto es demasiado grande para una barbacoa», en referencia a los aparatosos vendajes de sus dos manos, aún con quemaduras. 

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Cómo logró sobrevivir Romain Grosjean a una muerte segura

Posteriormente, añade: «Gracias por venir a mi encuentro, agitar las banderas. Gracias por ayudarme».

Grosjean sufrió un accidente en el GP de Baréin en el que su coche se partió por la mitad y se incendió. El piloto sufrió quemaduras leves en las manos y salvó la vida por la protección que ofrece el sistema Halo y la indumentaria ignífuga.

Estuvo 27 segundos entre las llamas hasta que pudo salir del lugar del accidente para ser atendido. Lo sustituye este fin de semana el brasileño Pietro Fittipaldi, piloto de pruebas y reserva del equipo Haas y nieto del legendario Emerson Fittipaldi.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado