29 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

Rojos pide a Gleyber Torres a cambio pero Yankees no acepta

El canje de Cincinnati planteaba enviar a Luis Castillo a uniformarse con los del Bronx, pero estos rechazaron la propuesta

-

Caracas.- Según lo informó este lunes el experto de MLB Network, Jon Heyman, los Rojos de Cincinnati le pidieron a los Yankees de Nueva York, al jardinero venezolano Gleyber Torres, a cambio del lanzador derecho dominicano Luis Castillo, negociación que fue rechazada por los del Bronx.

LEE TAMBIÉN

Emisarios de Guaidó ofrecieron reducir deuda de Paraguay con Pdvsa

Los Reds iniciaron las negociaciones con Yankees, en su búsqueda de un campocorto para la venidera temporada, por lo que ofrecieron a Castillo. No obstante, Heyman indicó que la condición para el intercambio, es que llegara el torpedero criollo a sus filas. La negativa no se hizo esperar, y ahora Cincinnati le informó a los otros equipos que tienen previsto seguir con Castillo en sus filas para el 2021.

El gerente general de Cincinnati, Nick Krall, desmintió los rumores sobre un canje que hubiese enviado a Castillo al Bronx, calificándolos como “completamente falsos”.
Los Yankees dejaron claro que Torres es intocable dentro de la organización. Lo consideran una pieza clave para la venidera temporada, y confían plenamente en sus capacidades y lo que puede aportar al equipo.

Mientras tanto, Ken Rosenthal de MLB Network escribió en The Athletic que la posibilidad de que los Rojos cambien a Sonny Gray “podrían estar desvaneciendo”. Al derecho de 31 años de edad se le debe US$20 millones en los próximos dos años. El veterano también tiene una opción del equipo de US$12 millones para el 2023. En dos temporadas con Cincinnati, Gray lleva efectividad de 3.07 con 10.8 ponches por cada base por bolas.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado