24.3 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Rodríguez y Moscoso le dieron la primera victoria a Caribes

El abridor derecho amarró a los bates barranquilleros durante cinco episodios, mientras que Herlis Rodríguez sonó un batazo en el cierre del tercero, para lograr la única carrera del encuentro

-

Caracas.- Con un doble de Herlis Rodríguez y gracias a una buena actuación de Guillermo Moscoso en la apertura, Caribes de Anzoátegui derrotó a Caimanes de Barranquilla (Colombia) por la mínima diferencia (1-0), logrando así su primera victoria en la actual Serie del Caribe que se disputa en la ciudad de Mazatlán (México).

Randy Consuegra abrió el juego por los cafeteros, mientras que Moscoso lo hizo para los orientales, en el encuentro que tuvo como escenario al estadio Teodoro Mariscal. Consuegra (0-1) permitió un indiscutible, otorgó tres boletos y aceptó una anotación en los tres episodios que trabajó. 

LEE TAMBIÉN

Serie del Caribe: La ofensiva indígena está fallando

Por su parte, Moscoso (1-0) respondió a la confianza que le depositó el piloto Mike Álvarez, al permitir solo tres imparables, además de los dos boletos que obsequió en 5.0 capítulos.

El derecho enfrentó a 20 rivales y despachó a seis por la vía del ponche.Su aporte fue vital para dominar la ofensiva caimanera, la cual produjo cinco hits.Fue en el cierre del tercero, cuando Rodríguez, quien se fue de 3-1, conectó un doble ante un envío de Consuegra, con el cual envió a Luis Sardiñas al home para anotar la carrera ganadora.

- Advertisement -

Loiger Padrón, Lester Oliveros y Pedro Rodríguez tomaron la conducción en lo que restaba del encuentro, para frenar a los barranquilleros, quienes se lograron embasar en los últimos episodios, pero no llegaron a concretar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado