22.2 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Robinson Chirinos se recuperó y debutará contra los Rockies el #24Jul

El receptor criollo de los Rangers sufrió una lesión en el tobillo derecho, pero ya se encuentra bien. Se espera que este 21 de julio pueda jugar en el juego de exhibición contra Colorado

-

Caracas.- El venezolano Robinson Chirinos, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho hace una semana, ya se encuentra recuperado y se perfila como el receptor titular de los Rangers para el Día Inaugural.

El veterano pretende ser el cátcher para el partido de exhibición contra los Rockies este martes, 21 de julio, y, de igual forma, se prepara para estar listo durante el primer encuentro de la campaña también contra Colorado este viernes, 24 de julio.

LEE TAMBIÉN

Alyssa Nakken debutó como la primera mujer coach en Grandes Ligas

“Tengo plena confianza. El tobillo ha respondido de la manera correcta en los últimos dos o tres días. Me siento optimista de que estaré detrás del plato el viernes”, aseguró el criollo.

El equipo de Texas le otorgó un contrato a Chirinos en la temporada muerta, debido a que el club quería un mayor aporte a la ofensiva desde la receptoría. Los cátchers de Texas batearon un total de .193 la temporada pasada, que fue la segunda peor cifra en las Grandes Ligas. Además, el slugging de .298, fue el peor en las Mayores.

- Advertisement -

Chirinos disputó 114 encuentros con los Astros la temporada pasada y tuvo una línea ofensiva de .238/.347/.443 con 17 cuadrangulares y 58 remolcadas, números que le permitieron ser considerado para reforzar el cuadro ofensivo de los texanos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado