20.6 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Roberto Rosales prevé unirse a la vinotinto tras recuperación física

José Luis Martí, técnico del Leganés español en donde milita el defensor venezolano, asegura que el venezolano volvió a sus entrenamientos después de superar molestias físicas

-

Madrid.- Roberto Rosales prevé unirse a la vinotinto en los últimos compromisos que le quedan a Venezuela este 2020 en las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

El lateral derecho venezolano del Leganés español se encuentra ultimando el proceso de recuperación de los problemas físicos que le han mantenido alejado de los terrenos de juego en las últimas fechas y todo apunta a que estará disponible para la selección nacional.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

ELLOS SON LOS SELECCIONADOS DE LA VINOTINTO PARA LOS PRÓXIMOS JUEGOS DE LA ELIMINATORIA

José Luis Martí, técnico del Leganés español en donde milita Rosales, dijo que este ya se incorporó a los entrenamientos y si se encuentra en condiciones podrá estar con Venezuela para disputar los siguientes encuentros que le toca disputar a la vinotinto contra Brasil, Chile y Paraguay.

Hasta el momento, Rosales ha disputado tres encuentros ligueros, todos ellos como titular, en los que marcó un gol contra el Cartagena.

Sin embargo, las lesiones y los partidos con la vinotinto le han privado de minutos en las últimas cinco jornadas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado