Roberto Rosales marca el gol que le da la victoria al Leganés

meta_valva

Caracas.- El vinotinto Roberto Rosales,quien actualmente milita para el Leganés en la primera división de España, marcó un golazo desde la equina del área chica que le dio la victoria al Leganés ante el Amiens, este tres de agosto.

Este es el segundo gol que marca Rosales con su reciente equipo durante la pretemporada. «Como dice mi mamá, hay que intentar, hay que tirar a portería y gracias a Dios pudo entrar. Pero lo más importante es el trabajo del equipo, seguir sumando minutos de juego y empezar La Liga de la mejor manera», agregó el lateral derecho. Asimismo, manifestó que la adaptación con el equipo ha sido bastante buena y espera seguir mejorando.

meta_value


LEE TAMBIÉN: 
BOB ABREU SERÁ EXALTADO AL SALÓN DE LA FAMA DE LOS PHILLIES

«Es muy importante ir adquiriendo sensaciones. Cada vez me siento un poco mejor. Gracias a los compañeros la adaptación ha sido muy buena y espero ir poco a poco cogiendo ritmo físicamente hablando para seguir ayudando al equipo y empezar La Liga Santander de la mejor manera», sostuvo Rosales en unas declaraciones difundidas por el club.

meta_value

DÉJANOS TU COMENTARIO