23.1 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Roberto Rosales lamenta racha negativa de su equipo español

-

Sant Adrià de Besòs (España).- El lateral venezolano del Espanyol, Roberto Rosales, afirmó tras el entrenamiento de este miércoles que los jugadores »no están disfrutando», porque ha sido una racha «muy negativa«, aunque se mostró optimista de cara al futuro del equipo.

El cuadro catalán ha sumado cuatro de los últimos 33 puntos en la liga española: «Hemos hecho cosas muy bien, pero el resultado no ha llegado y tenemos que sumar», expresó Rosales.

«El vestuario es consciente de ello y trabajará duro para conseguirlo», dijo el blanquiazul. Además, advirtió que la competición «no permite margen de relajación».

En este sentido, Rosales apostó por «rescatar la actitud del segundo tiempo contra el Villarreal», cuando el Espanyol remontó un marcador de 2-0. «Si lo hacemos, llegarán más victorias que derrotas. Estando todos juntos y unidos conseguiremos ganar en casa este sábado contra el Rayo Vallecano», enfatizó.

Lee también: Venezuela buscará su pase al Mundial de Polonia ante Colombia

Cuestionado por el riesgo del descenso, el defensa evitó los alarmismos. «A estas alturas aún estamos a tiempo de rectificar», apuntó. Además, el internacional comentó que una hipotética decisión sobre el futuro de Rubi «no depende» de los jugadores. «Nosotros queremos ganar y hacerlo bien», añadió.

El partido de este sábado contra el Rayo Vallecano, según Rosales, es donde el equipo tiene «todas las energías». «Todos los encuentros van a ser importantes, empezando por este sábado», señaló.

- Advertisement -

Con información EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado