22.7 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Robeilys Peinado saltó alto para llevarse el oro en Polonia

Peinado cumplió con su último compromiso indoor en el cierre de la temporada bajo techo del atletismo durante el certamen polaco exclusivo de la especialidad de garrocha y en el que se dieron cita representantes de al menos ocho países

-

La garrochista venezolana Robeilys Peinado se impuso el martes 25 de febrero y ganó medalla de oro en la tercera Reunión del Salto con Pértiga realizada en Polonia, luego de pasar la varilla a 4,60 metros y lograr un récord de participación ante las representantes de Suecia, Angelica Bengtsson (4.60m) e Iryna Zhuk de Belarus.

Peinado cumplió con su último compromiso indoor en el cierre de la temporada bajo techo del atletismo durante el certamen polaco exclusivo de la especialidad de garrocha y en el que se dieron cita representantes de al menos ocho países: Alemania, Belarus, Israel, Polonia, República Checa, Turquía, Israel y Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Robeilys Peinado impuso nuevo récord nacional de salto con garrocha en Francia

La justa inició cuando Peinado logró una altura de 4.37 metros luego de un primer intento fallido y dar un salto positivo que le permitió seguir en el certamen. Seguidamente logró saltos válidos a los 4.52m y 4.60m. Finalizó su paso en la competencia al no superar la varilla a los 4.65.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado