19.1 C
Caracas
lunes, 15 julio, 2024

Robeilys Peinado saltó alto para llevarse el oro en Polonia

Peinado cumplió con su último compromiso indoor en el cierre de la temporada bajo techo del atletismo durante el certamen polaco exclusivo de la especialidad de garrocha y en el que se dieron cita representantes de al menos ocho países

-

La garrochista venezolana Robeilys Peinado se impuso el martes 25 de febrero y ganó medalla de oro en la tercera Reunión del Salto con Pértiga realizada en Polonia, luego de pasar la varilla a 4,60 metros y lograr un récord de participación ante las representantes de Suecia, Angelica Bengtsson (4.60m) e Iryna Zhuk de Belarus.

Peinado cumplió con su último compromiso indoor en el cierre de la temporada bajo techo del atletismo durante el certamen polaco exclusivo de la especialidad de garrocha y en el que se dieron cita representantes de al menos ocho países: Alemania, Belarus, Israel, Polonia, República Checa, Turquía, Israel y Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Robeilys Peinado impuso nuevo récord nacional de salto con garrocha en Francia

La justa inició cuando Peinado logró una altura de 4.37 metros luego de un primer intento fallido y dar un salto positivo que le permitió seguir en el certamen. Seguidamente logró saltos válidos a los 4.52m y 4.60m. Finalizó su paso en la competencia al no superar la varilla a los 4.65.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a