29.9 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Robeilys Peinado cierra de octava y obtiene diploma olímpico en salto con garrocha

La garrochista quedó empatada con otras cuatro competidoras tras lograr el salto de 4.50 metros en su segundo intento de la final de la especialidad en #Tokyo2020

-

Caracas.- Después de fallar en tres intentos en el salto de 4.70 metros, la venezolana Robeilys Peinado quedó eliminada de la final de salto con garrocha de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La garrochista de 23 años de edad, que quedó en la posición 8 del ranking junto a otras 4 competidoras, había logrado el salto de 4.50 metros en su segundo intento. Por su desempeño y ubicación en el ranking Peinado obtiene diploma olímpico.

Peinado es una atleta que desde pequeña mostró buenas cualidades atléticas. A los tres años ya practicaba gimnasia rítmica, pero debió abandonarlo por ser muy alta y tener dificultad para hacer los ejercicios de las barras asimétricas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a