Robeilys Peinado logra el primer lugar en campeonato francés

La venezolana logró un salto de 4.65 metros, marca que le permitió establecer un Récord Indoor en esa prueba

53
Robeilys Peinado dio un nuevo paso en su preparación personal hacia Tokio 2020. | Foto: Cortesía

Caracas.- La venezolana Robeilys Peinado, medallista mundial en la modalidad de salto con pértiga, dio un paso al frente este viernes 14 de febrero, en busca de mejorar su preparación de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al lograr el primer lugar en el torneo francés de atletismo Meeting De L’ Eure.

Peinado logró un salto de 4.65 metros, marca que la hizo merecedora de un nuevo Récord Indoor en esa prueba. La venezolana derrotó en la final a la representante de bielorrusa Irina Zhuk.

LEE TAMBIÉN

José Altuve ofrece disculpas por robo de señas con los Astros de Houston

En el Meeting De L’ Eure, el cual se celebra en la localidad francesa de Val de Reuil, junto a Peinado, compite otra criolla, Génesis Romero, cuya especialidad son los 60 metros vallas, modalidad en la cual ha impuesto recientemente dos marcas nacionales en igual número de competencias.

La última el pasado 8 de febrero, con un crono de 8 segundos y 24 centésimas, cuando fue tercera en el Trofeo Ibercaja, efectuado en el Palacio de Los Deportes en Zaragoza, España, vistiendo el uniforme del equipo Playas de Castellón.

LEE TAMBIÉN

Tomás Rincón brinda apoyo al nuevo director técnico de la vinotinto

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO