23.6 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Robeilys Peinado es la segunda atleta venezolana clasificada a Tokio 2020

-

La garrochista Robeilys Peinado se convirtió en la segunda atleta venezolana en clasificar a las olimpiadas de Tokio 2020; la primera en lograr el pase fue Yulimar Rojas.

El ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, confirmó la información a través de su cuenta Twitter este viernes 6 de septiembre.

Peinado ocupó el quinto lugar de la competencia; así estableció su mejor registro de temporada y a su vez el registro mínimo para ir a la fiesta mundial de Tokio, uniéndose a su compatriota Yulimar Rojas.


LEE TAMBIÉN: 
YULIMAR ROJAS CLASIFICÓ A LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020



La joven venezolana compartió el quinto lugar con la británica Holly Bradshaw, aventajando a calificadas rivales como Jennifer Suhr (4,70) y la cubana Yarisley Silva, campeona panamericana (4,63).

meta_value

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado