27.9 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Robeilys Peinado conquista medalla de bronce en Suiza

-

Caracas.- La venezolana Robeilys Peinado conquistó la medalla de bronce en el Meeting Gala del Castillo, en Suiza, luego de lograr un salto de 4,35 metros, que concretó en su segunda salida, este martes, 15 de septiembre.

LEE TAMBIÉN

Ortega Díaz pide a la Corte Penal Internacional actuar contra Nicolás Maduro

La información fue confirmada por el ministro de la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, a través de su cuenta en Twitter.

«Felicidades Robeilys. Conquistó la medalla de bronce en el Meeting Gala del Castillo, Bellinzona, con un mejor salto de 4.35 metros que concretó en su segunda salida», escribió el vocero de la cartera ministerial.

La criolla viene de participar en la parada de Liga Diamante en Lausana, donde consiguió un salto de 4.34 metros, su mejor marca de la temporada y terminó en el sexto lugar. Luego de este triunfo, la caraqueña estuvo en República Checa y quedó en el séptimo puesto, con un salto de 4.24 metros.

Con este triunfo, Peinado garantiza su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, pospuesto para 2021.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a