26 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Robeilys Peinado conquista medalla de bronce en Suiza

-

Caracas.- La venezolana Robeilys Peinado conquistó la medalla de bronce en el Meeting Gala del Castillo, en Suiza, luego de lograr un salto de 4,35 metros, que concretó en su segunda salida, este martes, 15 de septiembre.

LEE TAMBIÉN

Ortega Díaz pide a la Corte Penal Internacional actuar contra Nicolás Maduro

La información fue confirmada por el ministro de la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, a través de su cuenta en Twitter.

«Felicidades Robeilys. Conquistó la medalla de bronce en el Meeting Gala del Castillo, Bellinzona, con un mejor salto de 4.35 metros que concretó en su segunda salida», escribió el vocero de la cartera ministerial.

La criolla viene de participar en la parada de Liga Diamante en Lausana, donde consiguió un salto de 4.34 metros, su mejor marca de la temporada y terminó en el sexto lugar. Luego de este triunfo, la caraqueña estuvo en República Checa y quedó en el séptimo puesto, con un salto de 4.24 metros.

- Advertisement -

Con este triunfo, Peinado garantiza su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, pospuesto para 2021.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado