21.2 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Robeilys Peinado clasificó a la final de salto con garrocha en #Tokyo2020

La competencia fue paralizada por lluvia y luego de ser reanudada, la organización tomó la decisión de que las que habían logrado sus saltos de 4.55 metros pasaran directo a la final, se lee en un tuit de Punto Olímpico #Tokyo2020, publicado a las 9:21 am de este lunes

-

Caracas.- La venezolana Robeilys Peinado clasificó, este lunes 2 de agosto, a la final de salto con garrocha, luego de que en su último salto lograra 4.55 metros. En su primer salto clasificatorio superó los 4.40 metros en el primer intento y se ubicó en un cuádruple empate en el cuarto lugar, con las representantes de Estados Unidos (EE. UU.), Finlandia y Bielorrusia.

LEE TAMBIÉN

Robeilys Peinado lamenta falta de condiciones para entrenarse durante la cuarentena

La competencia fue paralizada por lluvia y luego de ser reanudada, la organización tomó la decisión de que las que hubieran logrado sus saltos de 4.55 metros pasaran directo a la final, se lee en un tuit de Punto Olímpico #Tokyo2020, publicado a las 9:21 am de este lunes.

En esta disciplina clasifican 12 atletas a la final, las que hagan las mejores marcas y Peinado ha tenido buena actuación:

  • La mejor marca del año de Robeilys Peinado ha sido 4.66.
  • Le restan dos saltos aún, con la barra en 4.65 y en 4.70 metros.
  • Las que hagan 4.70 pasan directamente.

La atleta criolla estará en la final que se realizará el jueves 5 de agosto, a las 7:00 am, hora de Venezuela. Peinado conquistó la medalla de bronce en el Meeting Gala del Castillo en Suiza, luego de lograr un salto de 4,35 metros, que concretó en su segunda salida, el 15 de septiembre de 2020, triunfo que le garantizó su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a