Robeilys Peinado a habitantes de la Cota 905: «Tienen que seguir sus sueños»

La garrochista estuvo en la comunidad caraqueña el 14 de agosto junto al medallista olímpico Daniel Dhers. La venezolana aseguró que entrenará para París 2024

1236

Caracas.- La atleta venezolana Robeilys Peinado, garrochista, visitó la Cota 905 junto al corredor de BMX Daniel Dhers, en una jornada en la que hicieron demostraciones de sus disciplinas para la comunidad caraqueña el sábado 14 de agosto. A la actividad asistió un equipo de El Pitazo.

Cuando a Robeilys se le exhortó para que ofreciera un mensaje a los habitantes de la Cota 905, que en el mes de julio sufrieron enfrentamientos armados que duraron tres días seguidos, dijo: «Los jóvenes tienen que seguir sus sueños, entrenar muy duro o estudiar y serán grandes personas. Quiero enseñarles todo lo que he aprendido a todos los niños que quieran practicar para que los venezolanos sigamos jugando en competencias internacionales».

Video | Daniel Dhers improvisa con ritmo de hip-hop ante la gente de la Cota 905

Asimismo sugirió a los habitantes de dicho sector a que se pongan metas, sueños, a que piensen qué quieren ser en la vida o qué les gustaría ser y cómo quieren que las personas los recuerden. Asegura que en la vida todo es posible y que todos pueden ser personas buenas.

Además de dar un mensaje para los atletas del futuro, comentó que estará descansando dos semanas para luego comenzar con los entrenamientos. Afirma que se fue de Tokyo 2020 con mucha energía y ganas de más, por lo que seguirá entrenando «duro» para los próximos Juegos Olímpicos que serán en París.

La garrochista de 23 años de edad obtuvo diploma olímpico. Quedó en la posición 8 del ranking junto a otras 4 competidoras, había logrado el salto de 4.50 metros en su segundo intento. A pesar de que no logró obtener medallas, brindó alegría para los venezolanos y aseguró que dio todo en los saltos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.