Roban bicicleta de Eddy Alviarez en Villa Olímpica Tokyo 2020

El rider de BMX compartió en sus historias de Instagram que aún esperaba que apareciera su bicicleta. Sin embargo, su compañero Daniel Dhers publicó horas más tarde una foto en la que indicaba que tuvo que prestarle una

1217

Daniel Dhers, rider venezolano de BMX freestyle, compartió en su cuenta de Instagram que a su compañero Eddy Alviarez le robaron su bicicleta en la Villa Olímpica Tokyo 2020. «No lo roban en (Catia) Caracas pero el día de hoy le robaron la bicicleta a mi pana en la Villa Olímpica», publicó en su perfil.

En el video explicó que, como una mañana cualquiera, su compañero Eddy y él fueron a desayunar y dejaron las bicicletas junto al resto. «Estuvimos como 40 minutos, nos tomamos nuestro tiempo; cuando salimos del comedor la bicicleta no estaba, desapareció».

LEE TAMBIÉN: Los atletas venezolanos que compiten esta noche y durante la madrugada en Tokyo 2020

Por su parte, Eddy compartió en sus historias de Instagram que aún esperaba que apareciera su bicicleta. Sin embargo, Daniel Dhers publicó horas más tarde una foto en la que indicaba que tuvo que prestarle una de repuesto a su compañero porque aún no tenían respuesta de dónde podía estar.

«Lo más seguro es que aparezca. Hablamos con el presidente del Comité Olímpico de Venezuela. Ellos empezaron a buscar la solución, porque, bueno, hay cámaras», destacó Dhers, quien también agregó que todo pudo deberse a una confusión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.