Richard Páez a Leonardo González: «Tienes potencial para cumplir y dar resultados»

El exdirector técnico de la Vinotinto, Richard Páez, felicitó al profesor Leonardo González por su nuevo cargo como seleccionador interino de la selección venezolana de fútbol, designado este lunes 23 por la Federación Venezolana de Fútbol

163
Foto: referencial

Caracas.- El exdirector técnico de la Vinotinto, Richard Páez, felicitó al profesor Leonardo González por su nuevo cargo como seleccionador interino de la selección venezolana de fútbol. «Felicitaciones Prof Leonardo González, te corresponde asumir un reto profesional de envergadura internacional», publicó Páez en su cuenta de Twitter, este lunes 23 de agosto.

González fue confirmado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) como director técnico, en horas de la noche de este lunes. «Se ha decido designar como seleccionador nacional interino al Sr. Leonardo González Antequera, entrenador con probada experiencia en el fútbol y con pasado como jugador Vinotinto», escribió la federación en su cuenta de Twitter.

Richard Páez también elogió el trabajo que Leonardo González viene realizando con los diferentes equipos en la liga venezolana. «Tienes potencial para cumplir con creces y dar resultados», dijo Páez.

Asimismo, manifestó todo el apoyo a González para este nuevo reto que le toca enfrentar. «Te apoyamos a la distancia y coloca el gentilicio venezolano en el nivel q se merece, a través de la Vinotinto», agregó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.