29.9 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Richard Páez a Leonardo González: «Tienes potencial para cumplir y dar resultados»

El exdirector técnico de la Vinotinto, Richard Páez, felicitó al profesor Leonardo González por su nuevo cargo como seleccionador interino de la selección venezolana de fútbol, designado este lunes 23 por la Federación Venezolana de Fútbol

-

Caracas.- El exdirector técnico de la Vinotinto, Richard Páez, felicitó al profesor Leonardo González por su nuevo cargo como seleccionador interino de la selección venezolana de fútbol. «Felicitaciones Prof Leonardo González, te corresponde asumir un reto profesional de envergadura internacional», publicó Páez en su cuenta de Twitter, este lunes 23 de agosto.

González fue confirmado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) como director técnico, en horas de la noche de este lunes. «Se ha decido designar como seleccionador nacional interino al Sr. Leonardo González Antequera, entrenador con probada experiencia en el fútbol y con pasado como jugador Vinotinto», escribió la federación en su cuenta de Twitter.

Richard Páez también elogió el trabajo que Leonardo González viene realizando con los diferentes equipos en la liga venezolana. «Tienes potencial para cumplir con creces y dar resultados», dijo Páez.

Asimismo, manifestó todo el apoyo a González para este nuevo reto que le toca enfrentar. «Te apoyamos a la distancia y coloca el gentilicio venezolano en el nivel q se merece, a través de la Vinotinto», agregó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a