29.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Resultados | Sorteo de la Champions League en la fase de grupos 2021-2022

El Atlético Madrid se enfrentará al Liverpool, Oporto y Milan, en el Grupo B de la Liga de Campeones, según ha determinado el sorteo celebrado este jueves en Estambul

-

El Barcelona tuvo este jueves una suerte desigual en el sorteo de la Liga de Campeones, ya que quedó emparejado con el Bayern de Múnich, un fortísimo cabeza de serie, pero parece superior a los otros dos integrantes del grupo E, el Benfica y el Dinamo de Kiev.

El principal rival en la lucha por el liderato para el Barcelona será el Bayern de Múnich, un equipo que inevitablemente obliga a recordar el humillante 8-2 encajado por los azulgranas hace dos temporadas en la fase final exprés de Lisboa.

El Atlético Madrid se enfrentará al Liverpool, Oporto y Milan, en el Grupo B de la Liga de Campeones, según ha determinado el sorteo celebrado este jueves en Estambul.

A continuación los resultados del sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2021-22, que dará inicio el 14 de septiembre con la primera fecha.

GRUPO A
Manchester City
Paris Saint-Germain
Leipzig
Club Brujas

GRUPO B
Atlético de Madrid
Liverpool
Porto
AC Milán

GRUPO C
Sporting de Lisboa
Borussia Dortmund
Ajax
Beşiktaş JK

GRUPO D
Inter de Milán
Real Madrid
Shakhtar
FC Sheriff Tiraspol

GRUPO E
Bayern Múnich
FC Barcelona
Benfica
FC Dinamo de Kiev

GRUPO F
Villarreal
Manchester United
Atalanta
Young Boys

GRUPO G
Lille
Sevilla
Salzburgo
Wolsburgo

GRUPO H
Chelsea
Juventus
Zenit
Malmö FF

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a