20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Resultados Lvbp: Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas salen victoriosos

La tercera jornada del Round Robin dejó los primeros triunfos de la tribu oriental 3-1 ante Tigres de Aragua y de los melenudos 3-1 ante Cardenales de Lara

-

Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas obtuvieron este 28 de diciembre su primera victoria en la tercera jornada del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Leones se impusieron a Cardenales

Con un marcador igualado hasta la séptima entrada. Leones arma un rally que comienza con hit de Wilfredo Tovar, boleto de Yosmany Guerra y un envío que golpea a Alexander Palma.

Un inatrapable de Aldrem Corredor impulsó dos carreras para los melenudos y poner marcador final de 3 a 1.

- Advertisement -

Caribes vence a Tigres

Caribes de Anzoátegui se impuso ante Tigres de Aragua en un duelo protagonizado por la defensa y que se definió con carreras en los innings iniciales.

La tribu oriental picó adelante con dos carreras en la primera entrada, tras sencillo de Tomás Telis y un error en lanzamiento de Ángel Padrón. El resto de la jornada estuvo protagonizada por la defensa e incluso Herlis Rodríguez sacó un cuadrangular.

De esta manera, la tribu oriental consiguió su primera victoria del Round Robin con marcador de 3-1, mientras Tigres cae por segunda ocasión.

Jornada del 29/12/2021

Caribes de Anzoátegui vs. Leones del Caracas

Navegantes del Magallanes vs. Tigres de Aragua

Tras esta jornada, los Leones quedan con marca de 1-1, igualados con Caribes de Anzoátegui, ambos a 1 juego de Navegantes del Magallanes. Lara queda con récord de 1-2 al igual que Tigres de Aragua.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a