22.7 C
Caracas
domingo, 23 enero, 2022

Resultados de la Lvbp: Cardenales detuvo la racha de victorias del Magallanes

Los Tigres de Aragua lograron su quinta victoria en fila, mientras que los Leones del Caracas perdieron la serie particular con los Bravos de Margarita

-

Caracas.- Los Cardenales de Lara fueron los encargados en acabar con la racha de victoria de los Navegantes de Magallanes. Los pájaros rojos vencieron 9-4 a la nave turca, para dejar en 11 la seguidilla de triunfos de la carabela y conservar el tercer lugar de la tabla de posiciones. El compromiso se desarrolló en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La bujía ofensiva del conjunto crepuscular fue Ildemaro Vargas, quien conectó jonrón de dos carreras y sencillo remolcador de otra anotación en cinco turnos, además de una base robada, mientras que el bullpen silenció a la principal ofensiva del campeonato en 5.2 innings en blanco, con solo dos hits permitidos.

Pedro García, Fabián Blanco, Máximo Castillo, Yapson Gómez y Vicente Campos fueron los cinco relevistas utilizados por el mánager Carlos Mendoza para contener a la artillería naval, luego de la actuación del iniciador Alejandro Requena.

Tigres inspirados

Tigres de Aragua se apuntó su quinta victoria al hilo, al derrotar 5-3 a las Águilas del Zulia en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

- Advertisement -

El cuadro bengalí aseguró así la serie particular contra los rapaces al dominarla 4-2. La victoria correspondió a Francisco Carrillo, primero de cuatro relevistas utilizados por el mánager Clemente Álvarez, quien retiró de la loma a su abridor Elih Villanueva, cuando llevaba trabajados 3.2 innings. Henry Alberto Rodríguez se embolsó su quinto salvado de la contienda.

Caribes barrió a Tiburones

El dominicano Rafael Pineda brilló en su debut con Caribes de Anzoátegui, mientras que en el cajón de bateo lo hizo el capitán Niuman Romero, de esta manera Caribes logró vencer a los Tiburones de La Guaira con marcador de 6-5 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Pineda (1-0), de 30 años de edad, trabajó por espacio de seis episodios en los que apenas le conectaron cuatro hits y le fabricaron una carrera.

Leones perdió la serie particular con Bravos

Leones del Caracas vino de atrás contra Bravos de Margarita. Sin embargo, no fue suficiente. Con vuelacercas de dos carreras de David Rodríguez, en el octavo inning, los insulares voltearon la pizarra y se llevaron el triunfo 6-5 en el Estadio Universitario.

Fue la cuarta victoria de los isleños en seis juegos disputados en la serie particular entre ambos clubes. Eso quiere decir que Margarita se apuntó los enfrentamientos entre los equipos.

Con información de la Lvbp

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a