23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Lvbp: Caracas se saca la espina y deja en el terreno al Magallanes

Las Águilas del Zulia vencieron de manera contundente a los Bravos de Margarita 10-4, en el Forum de La Guaira, y Caribes venció a Tigres

-

Caracas.- Los Leones de Caracas lograron romper la seguidilla de victorias del Magallanes, este miércoles 8 de diciembre. Luego de cuatro derrotas en fila, los melenudos vencieron a su eterno rival 3-2 en el estadio Universitario de Caracas.

El campocorto Wilfredo Tovar se vistió de héroe al conectar el hit que le dio la victoria al equipo capitalino. En el noveno capítulo, Wilfri pescó el primer lanzamiento de Wilking Rodríguez y depositó la bola al jardín derecho para traer al plato a Alfredo González.

En un juego que estuvo marcado por el buen picheo, el Caracas picó arriba en el marcador en el segundo capítulo, gracias a un elevado de sacrificio de Romer Cuadrado, que trajo al plato a José Rondón; sin embargo, el excaraquista Carlos Pérez empató el juego con un hit con el que anotó Leonardo Reginatto.

En el sexto inning, José Rondón conectó otro elevado de sacrificio, esta vez Alexander Palma fue quien pisó el plato para poner al Caracas 2-1 arriba en el marcador, pero Magallanes se negaba a morir y en el noveno empató el juego gracias a hit de Gabriel Noriega, que trajo al plato a Alberth Martínez.

- Advertisement -

Llegaría el momento de Wilfredo Tovar en el noveno inning para impulsar la carrera de victoria para el Caracas. Hasta el momento, Magallanes se mantiene primero en la tabla de posición, mientras que los Leones sube al tercer puesto de la clasificación.

Zulia aplastó a Bravos

Las Águilas del Zulia vencieron de manera contundente a los Bravos de Margarita 10-4 en el Forum de La Guaira. Los rapaces conectaron 16 hits y cometieron un error, mientras que Bravos logró 8 imparables. El pitcher ganador fue Cody Mincey, mientras que la derrota cayó en el brazo de Julio Vivas.

Caribes venció a Tigres

Los bateadores fueron los protagonistas en el juego de Caribes y Tigres, que terminó 13-12 a favor de los indígenas. El equipo oriental logró 16 hits, mientras que los bengalíes conectaron 12 imparables.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a