26.4 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

La vinotinto vence 2-0 a Trinidad y Tobago

Salomón Rondón abrió el marcador en el minuto 12, mientras que Darwin Machís anotó en el 14'

-

Caracas.- La vinotinto ratificó este lunes 14 de octubre el buen momento por el que atraviesan, con marcador de 2-0 la selección venezolana venció a su similar de Trinidad y Tobago en lo que fue su segunda victoria en fila.

Salomón Rondón abrió el marcador en el minuto 12, con un remate fuera del área, «el Gladiador» logró su gol 27 con la Vinotinto.

Dos minutos después, en el 14′, Darwin Machís anotó el segundo tanto vinotinto, el jugador del Granada, venció la red gracias a una asistencia de Yordan Osorio.


LEE TAMBIÉN: 

LA VINOTINTO GOLEA 4-1 A BOLIVIA EN AMISTOSO

Los dirigidos por Rafael Dudamel, vienen de una una goleada (4-1) sobre Bolivia el pasado jueves. Partido en el que Salomón Rondón marcó un gol de chilena y otro de penalti y Darwin Machís también colaboró con tanto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado