21.8 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

República Dominicana lidera la fase preliminar de la Serie del Caribe 2021

Los dominicanos enfrentarán a los Federales de Chiriquí, de Panamá y cuartos de la clasificación, mientras los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, segundos de la tabla, irán ante los Tomateros de Culiacán, de México, que terminaron en tercer lugar

-


Caracas.- Las Águilas Cibaeñas, de República Dominicana, con cinco triunfos en igual número de apariciones, lideraron la fase preliminar de la Serie del Caribe de béisbol 2021, cuyas semifinales serán este viernes.

Los dominicanos enfrentarán a los Federales de Chiriquí, de Panamá y cuartos de la clasificación, mientras los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, segundos de la tabla, irán ante los Tomateros de Culiacán, de México, que terminaron en tercer lugar.

Tabla de posiciones

G P Dif

1. Águilas del Cibao(RDO) 5 0 –

2. Criollos de Caguas (PUR) 4 1 1

3. Tomateros de Culiacán (MEX) 3 2 2

4. Federales de Chiriquí (PAN) 2 3 3

5. Caribes de Anzoátegui (VEN) 1 4 4

6. Caimanes de Barranquilla (COL) 0 5 5.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a