19.4 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

República Dominicana lidera la fase preliminar de la Serie del Caribe 2021

Los dominicanos enfrentarán a los Federales de Chiriquí, de Panamá y cuartos de la clasificación, mientras los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, segundos de la tabla, irán ante los Tomateros de Culiacán, de México, que terminaron en tercer lugar

-


Caracas.- Las Águilas Cibaeñas, de República Dominicana, con cinco triunfos en igual número de apariciones, lideraron la fase preliminar de la Serie del Caribe de béisbol 2021, cuyas semifinales serán este viernes.

LEE TAMBIÉ

Pacheco: el mítico floricultor galipanero que trae el frío a Caracas

Los dominicanos enfrentarán a los Federales de Chiriquí, de Panamá y cuartos de la clasificación, mientras los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, segundos de la tabla, irán ante los Tomateros de Culiacán, de México, que terminaron en tercer lugar.

- Advertisement -

Tabla de posiciones

G P Dif

1. Águilas del Cibao(RDO) 5 0 –

2. Criollos de Caguas (PUR) 4 1 1

3. Tomateros de Culiacán (MEX) 3 2 2

4. Federales de Chiriquí (PAN) 2 3 3

5. Caribes de Anzoátegui (VEN) 1 4 4

6. Caimanes de Barranquilla (COL) 0 5 5.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado