28.4 C
Caracas
viernes, 18 septiembre, 2020

Representante de Cristiano Ronaldo lo habría ofrecido al Barcelona

Este jueves corrió como pólvora el rumor sobre el acercamiento que pudo haber tenido Jorge Mendes, representante de CR7, con el club azulgrana para tantear las ganas de contar con el luso entre sus filas

-

Caracas. – Un rumor corrió rápidamente por las redes sociales del mundo deportivo este jueves 13 de agosto, se trató del supuesto ofrecimiento de Cristiano Ronaldo al Barcelona para jugar con los culés la próxima temporada.

La información fue dada a conocer por el periodista español Guillem Balagué, quien señaló que el representante de CR7, Jorge Mendes, habría hecho contactos con el Barça para ofrecerle los servicios del delantero luso. No obstante, el medio deportivo español AS aseguró haber conversado con el entorno del jugador de la Juventus, y aseguraron que todo era falso, pues Cristiano solo piensa en cumplir su contrato con el club italiano hasta 2022.

LEE TAMBIÉN

Siete equipos de La Liga presentan casos de coronavirus

De acuerdo con lo dicho por Balagué, Ronaldo estaría decepcionado por no haber llegado más allá de los octavos en la Champions con la Juventus y debido a ello, apenas se produjo la eliminación, comenzó a pensar en su salida del equipo.

Se pensó primero en el PSG, dado que en el equipo parisino sueñan en conformar un tridente con Neymar, Mbappé y Cristiano, fórmula que parece agradarle al portugués.

No obstante, Mendes intentó ir más lejos y por ello tocó las puertas de los azulgranas para proponerles la idea.

Pero hay que aclarar que no se trata de ninguna negociación, sino simplemente de una llamada para tantear las intenciones que podrían tener en Barcelona de recibir a CR7.

LEE TAMBIÉN

Ronald Acuña no jugará este fin por dolores en la muñeca

- Advertisement -

Igualmente, AS aseveró en su nota que el entorno de Cristiano afirmó que su familia se encuentra muy feliz en Turín, y el hecho de no haber alcanzado la siguiente instancia en la Champions lo compensa con la excelente temporada jugada este año.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado