20.2 C
Caracas
viernes, 15 enero, 2021

Renny Osuna pidió disculpas por agresiones contra Carlos Leal

El premiado como Mánager del Año, aseguró estar arrepentido por lo que pasó durante el último juego entre Tiburones y Caribes

-

Caracas. – Renny Osuna aseguró estar arrepentido por su comportamiento del pasado jueves 16 de enero, durante el encuentro final de Tiburones contra Caribes de Anzoátegui, en un altercado entre jugadores de ambos equipos, momento en el cual Osuna escupió al umpire principal del juego, Carlos Leal, y por el que posteriormente pidió disculpas por lo sucedido.

“Hablé con Carlos Leal, el principal en Puerto La Cruz. Estoy arrepentido. Hablé con él y me disculpé y ahora quiero hacerlo público. A todos los fanáticos, peloteros, familiares, que vieron el juego, de verdad estoy bastante apenado”, dijo el mánager de los salados, quien previo a la discusión con Leal había sido expulsado del campo por discutir una decisión del arbitraje durante el partido.

LEE TAMBIÉN

Cardenales elimina a las Águilas y dice presente en la final

Osuna, quien difundió sus declaraciones en un video transmitido por sus redes sociales, insistió en que todo fue producto de la presión durante el momento: “Se me escapó de las manos. Fue presión de lado y lado. Queríamos ganar, queríamos hacer muchas cosas, queríamos hacer historia. Lamentablemente no se pudo”, lamentó.

“Espero que me entiendan. Espero que las cosas vayan mejorando. Fue mi primer año como mánager. Es un puesto que no estaba en los planes. No estaba preparado para asumirlo. Bueno, ya las cosas pasaron. Les pido mil disculpas; estoy arrepentido”, dijo finalmente quien fue galardonado con el premio a Mánager del Año por la LVBP en esta temporada 2019-2020.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado