Rengifo impidió un juego perfecto mientras que Escobar y Altuve la enviaron lejos

El novato de Angelinos frustró la cadena de lanzamientos de Leake en el noveno, Escobar alcanzó los 22 batazos y Altuve llegó a 13

211
El novato de Angelinos disparó un sencillo y evito el juego perfecto, aunque su equipo cayó | Foto: usatoday.sports.com

Caracas.- El novato Luis Rengifo frustró un juego perfecto, Eduardo Escobar disparó su vuelacerca número 22 y José Altuve anotó su jonrón 13 en lo que va de campaña, durante la reciente jornada de Grandes Ligas.

A pesar de que los Angelinos de Los Ángeles fueron blanqueados 10-0 por los Marineros de Seattle, Rengifo evitó que el pitcher Mike Leake consiguiera el juego perfecto número 24 en toda la historia de la Gran Carpa.

El segunda base caminó a la caja de bateo en el noveno episodio, con el encargo de impedir el juego perfecto, empuñó el bate y conectó sencillo para frustrar lo que habría sido el primero desde la temporada de 2012.

Los toleteros de Angelinos nunca pudieron con Leake hasta llegó el imparable de la frustración con su lanzamiento número 79. Han habido 23 juegos perfectos en la historia de la Mayor League Beisbol.

El más reciente fue obra del lanzador Félix Hernández, de los Marineros de Seattle, durante la temporada 2012. Por su parte, Eduardo Escobar pegó de nuevo un cuadrangular, y los Diamondbacks de Arizona vencieron 10-7 a los Cerveceros de Milwaukee.

Con este nuevo batazo de vuelta completa en el cuarto episodio, llegó a los 22 en lo que va de campaña. Además, agregó triple remolcador en la tercera entrada.

Otro criollo que regresó, para no dejar de sonar, es José Altuve, quien sacó la pelota del campo en el tercer inning contra el abridor Mike Minor, en el juego que los Astros de Houston dominaron 4-3 a los Vigilantes de Texas.

Con este cuadrangular, Altuve ya acumula 13. En ese mismo encuentro, pero del lado de Texas, Asdrúbal Cabrera castigó a Verlander con cuadrangular solitario en la sexta entrada, y su compatriota, el segunda base Rougned Odor, sacó la pelota del campo en el sexto al superar también a Verlander. Cabrera lleva ya 12 vuelacercas y Odor suma 14.

Eduardo Escobar, además del cuadrangular número 22, soltó un triple remolcador en la reciente victoria de Arizona | Foto: tonycittadino.com

DÉJANOS TU COMENTARIO